NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

José Mari vuelve a entrenar con el grupo

El centrocampista del Cádiz supera su lesión de rodilla casi dos meses después y se ha ejercitado con normalidad en la sesión matinal del domingo.

Actualizado a
BOBBY ADEKANYE CON JOSE MARI
ALVARO RIVERODIARIO AS

Llegan buenas noticias desde la ciudad deportiva del Cádiz: José Mari ya entrena con el grupo tras superar su lesión. El centrocampista sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla y una distensión en el ligamento cruzado anterior en una sesión de entrenamiento el pasado 4 de noviembre. Dos meses después, el roteño podrá estar disponible para Álvaro Cervera.

En un primer momento se temió porque la lesión fuese mayor y muchos recordaron aquella grave lesión que sufrió el mediocentro tras una dura entrada de Papunashvili en un Zaragoza – Cádiz y que le supuso perderse más de media temporada. Afortunadamente, en este caso la lesión no pasó a mayores.

José Mari lleva algunas semanas entrenando aparte del resto de grupo, terminando con su recuperación poco a poco, y ha sido hoy cuando ya ha compartido el entrenamiento con sus compañeros. Así lo ha anunciado el Cádiz a través de sus redes sociales: “¡José Mari está de vuelta!”.

El roteño es un jugador clave en el once de Álvaro Cervera, el hombre que mantiene a todo el equipo ordenado y que realiza ese trabajo que no se ve, pero que el Cádiz echa en falta cuando el centrocampista no está. Ahora el conjunto amarillo tiene problemas en el centro del campo. Jonsson y Álex han sido los encargados de cubrir la sala de máquinas, pero en el último partido, frente al Betis, fueron Fali junto al danés los encargados de cortar el juego del rival y repartir balones para los suyos.

Lo que es indudable es que desde que José Mari no está, los amarillos se encuentran sumidos en una crisis de resultados negativos. Se estima que para enero ya pueda ir convocado.