NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

La falta de gol castiga al Cádiz

Garrido, Negredo y Salvi reconocen que al equipo le faltó el gol frente al Betis. Los amarillos no transformaron las ocasiones que tuvieron y ya acumulan tres derrotas seguidas.

Actualizado a
La falta de gol castiga al Cádiz
AFP7 vía Europa Press

El Cádiz cayó ayer derrotado ante el Betis por 1-0. El único tanto de Guido dio la victoria a los verdiblancos, dejando a los amarillos sin premio pese a recuperar el ADN del equipo de Álvaro Cervera. Se volvió a ver al equipo sólido en defensa y que sale a la contra, pero ayer no fue suficiente, ya que los visitantes no consiguieron mover el marcador.

Los jugadores del Cádiz no se escondieron tras el partido y reconocieron que el problema de que el equipo acumule ya tres derrotas consecutivas está en la falta de gol. El Cádiz lleva tres jornadas sin ver puerta y lo está pagando caro.

El primero en ofrecer sus impresiones fue uno de los capitanes, Garrido, que atendió a los medios oficiales y afirmó, “Lo hemos intentado. Ha habido fases del partido que hemos tenido donde queríamos y al final nos han marcado, después no ha sido posible”.

Además, el vasco reconoce que fue un partido disputado, “Nosotros sabíamos que iban a tener manejo del partido, que podíamos robarle y salir a la contra. Hemos intentado hacerlo. No ha podido ser. Tampoco han tenido ocasiones claras como para llevarse el partido, pero se lo han llevado”. Y finalizó lanzando un mensaje de motivación, “Queda muchísimo todavía y a ganas no nos va a ganar nadie, toca seguir peleando”.

También Negredo analizó el partido ante el Betis. “Ha sido un partido muy igualado. Hemos tenido más ocasiones. El larguero de Salvi, la del Choco, la mía. El equipo lo ha intentado, lo ha querido. Lo hemos trabajado, pero es una pena que no se haya conseguido nada”.

El madrileño sabe dónde está el problema e insiste en que trabajarán por solucionarlo. “Nos falta meter gol. No estamos teniendo esa fortuna de cara al gol, pero hay que seguir trabajando. Habrá que preocuparse cuando no se generen ocasiones. En mi carrera siempre lo habrá pasado. Esto es muy largo. El equipo compite, trabaja y lo va a seguir haciendo hasta el final para conseguir el objetivo”.

Finalmente fue Salvi, autor de la primera ocasión amarilla del encuentro quien afirmó. “Hemos hecho un buen partido. Hemos hecho una buena primera parte, hemos tenido la del larguero. El equipo ha conseguido que estuvieran incómodos en el campo, hemos hecho ocasiones al contragolpe. Creamos ocasiones en la primera parte y en la segunda. Nos han llegado en una combinación y la han metido tras tocar en un defensa. A seguir trabajando, sabemos que esto es complicado. Hay que continuar”.

Al igual que su compañero, afirma que el trabajo será fundamental. “El fútbol es así, jugamos para meterla en la portería y quien la mete más veces gana. No estamos creando las mismas ocasiones que antes, pero debemos estar tranquilos. No queda otra que recuperar y prepararse para el próximo partido”.