NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AL MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTE

"Como hincha del Madrid, Messi es una preocupación; como ministro, que siga en el Barça"

Rodríguez Uribes también se ha referido a los líderes de La Liga: "El Atleti está muy sólido y es un equipo al que gusta ver jugar; el Madrid lleva una racha extraordinaria".

Actualizado a
"Como hincha del Madrid, Messi es una preocupación; como ministro, que siga en el Barça"

José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deporte, también se ha pronunciado, en la entrevista que ha concedido a AS para hacer balance de este dramático 2020 y sus proyectos y prospecciones para el año próximo, sobre cómo vivió el amago de marcha de Leo Messi del Barça, a principios del pasado verano, tras el famoso burofax: "Como los madridistas superamos la marcha de Cristiano, los aficionados del Barça lo superarían. Si pienso como aficionado del Madrid, Messi es una preocupación, pero como ministro y español Leo es un jugador extraordinario, le deseo lo mejor y para el Barça, y si puede y quiere seguir, que continúe".

Rodríguez Uribes no duda que la marcha de Leo Messi, a pesar de su grandeza, no tendría por qué tambalear la Liga española, ya que "el fútbol español está a un altísimo nivel y así es reconocido en todo el mundo".

También ha dado su opinión sobre cómo ve a los líderes de la clasificación de Primera, el Atlético y el Real Madrid, del que nunca ha ocultado su simpatía, aunque no ha querido vaticinar cuál será el desenlace del campeonato: "El Atleti está muy sólido ofensiva y defensivamente, es un equipo al que gusta ver jugar, mientras que el Madrid lleva una racha extraordinaria en las últimas semanas. ¿Mi pronóstico? Es difícil, sobre todo porque queda mucho campeonato".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?