NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Liverpool LIV
1
Mane 11'
WBA WBA
1
Semi Ajayi 81'
Finalizado

'BOXING DAY' | LIVERPOOL 1 - WEST BROM. 1

Al Liverpool se le atraganta el turrón

Frente al West Brom, en un partido en el que pudo golear, tampoco pudo pasar del empate cuando se le acabó la gasolina. Firmino tuvo la victoria al final.

Actualizado a
Al Liverpool se le atraganta el turrón

Tenía la oportunidad de dar un golpe de contundencia y autoridad a la Premier, y, siendo justos, vaya si lo intentó, pero al Liverpool, como a otros grandes de Europa, también se le ha atragantado el turrón. Frente al West Brom, en un partido en el que pudo golear, tampoco pudo pasar del empate cuando se le acabó la gasolina. Los partidos hay que sentenciarlos antes. Un resultado que deja a los de Klopp líderes con una cómoda distancia de tres puntos sobre el Everton, pero que también les deja con la sensación de que podrían haberse escapado en un momento crítico.

Y eso que, a pesar del empate, no se puede recriminar a los reds que no lo intentasen. Mané, que marcó a los 12 minutos a pase de Matip y se lesionó más tarde, fue el que más lo intentó durante los primeros 45 minutos, pero los baggies aguantaron el tipo y el chaparrón que les cayó por parte de uno de los equipos con más pegada del continente.

Eso sí, el West Bromwich tiene un buen historial ante el Liverpool, sorprendentemente, y consiguió sumar el primer punto desde que Allardyce se hizo cargo del equipo gracias a un tanto de Ajayi en el 83. A pesar de que Firmino lo siguió intentando en los instantes finales, los reds no consiguieron volver a ponerse por delante y sumaron un empate insuficiente que sigue dejando abierta una de las Premier más disputadas de los últimos años.