La peculiar norma antiCovid que ha impuesto Nuno Espirito Santo
El técnico del Wolverhampton teme que el aumento de casos de conronavirus que sufre Inglaterra pueda afectar a su equipo, así que ha prohibido a sus jugadores ir a hacer compras de Navidad.
El técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, no atraviesa por su mejor momento en la Premier League. El club inglés peleó hasta las últimas jornadas de la temporada pasada para entrar en la Champions League. Sin embargo, este curso ocupa la undécima posición y ha perdido temporalmente a su estrella Raúl Jiménez por un fractura de cráneo de la que fue operado el pasado 29 de noviembre. El entrenador portugués teme que el aumento de casos de coronvirus que sufre Inglaterra pueda afectar a su equipo. Por ese motivo ha establecido una norma a su equipo: ningún miembro del equipo podrá ir de compras. "Tenemos personas para ir a hacerles las compras y a los supermercados. Tenemos que evitar cualquier riesgo porque tenemos una plantilla corta y en estos momentos ya tenemos problemas físicos con varios jugadores", declaró el técnico este sábado.
Además, Nuno defiende que todos los integrantes de la Premier League sean testados dos veces por semana, algo que va a empezar a ocurrir a partir del mes que viene: "Nosotros no podemos permitirnos el lujo de perder a ningún jugador. Nosotros les decimos diariamente que no se relajen y se preocupen de tener el máximo cuidado. También nuestro personal de cocinas prepara toda la comida que nosotros precisamos".