INTERNACIONAL

Icardi se queda en el PSG

La inminente llegada de Mauricio Pochettino al conjunto parisino ha hecho replantearse al delantero argentino su salida de la Ligue 1.

Icardi se queda en el PSG
MARTIN BUREAU AFP

Mauro Icardi estaba en la rampa de salida del PSG, pero la inminente llegada de Mauricio Pochettino a la entidad parisina tras la destitución de Thomas Tuchel ha hecho que el delantero argentino se replantee su futuro. Según el medio TyC Sports, Icardi permanecerá una temporada más en el PSG, a pesar de contar últimamente con muy pocos minutos en el verde debido a la lesión en el ligamento de la rodilla que sufrió en octubre.

A falta de confirmación oficial por parte del París Saint-Germain, Pochettino se hará con las riendas de un equipo que esta campaña mantiene un vibrante pulso en lo más alto de la clasificación con el Lille y el Olympique de Lyon. Icardi, mermado por los problemas físicos, ve con buenos ojos la arribada del técnico y su entorno ya ha hecho saber que el rosarino no se moverá de París esta temporada con la esperanza de disfrutar de más oportunidades mientras Pochettino esté sentado en el banquillo del Parque de los Príncipes. Icardi ha disputado cinco encuentros desde el inicio de la temporada y ha marcado dos goles.