MERCADO DE FICHAJES

"Si yo fuera Salah odiaría al Real Madrid"

El exjugador del Liverpool, John Aldridge, alza la voz ante los rumores que colocan a la estrella egipcia, de nuevo, en la órbita del equipo blanco.

"Si yo fuera Salah odiaría al Real Madrid"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Mohamed Salah con sus palabras a AS reactivó un viejo rumor que protagonizó varias portadas hace unos años, la posible llegada del egipcio al Real Madrid. La estrella respondió con un "Quién sabe..." ante la pregunta de si jugaría en el Real Madrid o el Barcelona lo que sumado a su decepción por no ser el capitán en el último partido de Champions, ha reactivado la opción Salah a pesar de que el extremo no está en la hoja de ruta merengue.

Ante este resurgir de los rumores que sitúan a Salah lejos de Liverpool, un exjugador del club, John Aldridge ha dado su contundente opinión en un artículo del Liverpool Echo. "Personalmente, creo que después de la experiencia en la final de la Champions y la manera en la que le trató Sergio Ramos, si yo fuera él, odiaría al Real Madrid".

Aldridge advierte de que gran parte de la decisión de Salah caerá en los hombros de Klopp y cómo lidie con la situación ya que "los jugadores son muy poderosos ahora, si se quieren ir, se van. Fin de la historia."

A sus 28 años, Salah encara su cuarta temporada con el Liverpool con un objetivo claro, revalidar el campeonato en la Premier League y volver a intentar levantar la Champions. Su rendimiento está siendo extraordinario, es el actual pichichi de la Premier habiendo metido 13 goles en 13 partidos, dos de ellos saliendo desde el banquillo en el 0-7 que le endosó su equipo al Crystal Palace. Auténtica dinamita que le vendría muy bien al Real Madrid, equipo con el que los rumores le vuelven a relacionar.