NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Capoue es la principal opción para sustituir a Iborra

El futbolista pretendido por el Valencia durante el verano pasado podría acabar en el Villarreal en el mercado de enero.

Actualizado a
Etienne Capoue.
EDDIE KEOGH

El Villarreal peina el mercado para buscar un sustituto que cubra la baja de Vicente Iborra, que como ya se sabe no volverá a jugar hasta el próximo curso futbolístico. Una búsqueda que ya tiene un nombre y una opción preferente sobre la mesa ya que el equipo amarillo valora a Étienne Capoue, centrocampista del Watford, como una alternativa de peso para hacer de Vicente Iborra lo que queda de temporada.

Según adelantó Plaza Deportiva y confirmó AS, la del jugador francés del Watford es una de las alternativas que más gusta en el club castellonense para hacer la función de pivote defensivo. Tanto la dirección deportiva como el técnico, Unai Emery, ven con buenos ojos la cesión del mediocentro para solventar ausencia de Iborra.

Capoue es un jugador físico que se adapta a la perfección a la necesidad actual de los amarillos, que necesitan un jugador que dé equilibro y experiencia en el  centro del campo. Aunque la de Capoue no es la única alternativa que se maneja, si es una de las que más opciones tiene de que pueda cerrarse. El jugador francés fue la primera opción del técnico del Valencia, Javi Gracia, que incluso le convenció para que llegara al Valencia, en el mercado de verano anterior, aunque finalmente no llegó debido a que Lim no quiso realizar ningún desembolso por el futbolista.