NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Una navidad ilusionante

El Atlético está en un momento impresionante y las sensaciones no pueden ser mejores. El cuadro rojiblanco tiene muchos motivos para creer.

Actualizado a
Una navidad ilusionante
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Atlético atraviesa su mejor momento. Los rojiblancos afrontan unas navidades ilusionantes con unos objetivos muy altas: reivindicarse en Champions y aspirar a todo en Liga. Pese al discurso del partido a partido, lo cierto es que los resultados sí invitan a esperar grandes triunfos. Este Atleti es líder, empatado de puntos con el Madrid y con dos partidos menos. Esto lo ha conseguido con una defensa inexpugnable que sólo ha encajado cinco goles y un ataque que ya suma 26 tantos.

El secreto de este equipo radica en que su bloque duro funciona y, posiblemente, se ha dado la 'casualidad' de que los Llorente, Koke, João, Suárez, Carrasco y Correa están ante uno de sus mejores momentos. Tampoco hay que olvidarse de que los 'revulsivos' han conseguido aportar un extra para los minutos finales: Vitolo, Kondogbia, Costa... contagian ilusión cada vez que salen al campo.

Simeone tiene la espina clavada de la prematura eliminación en Champions y, pese a pasar algún que otro apuro, lo cierto es que se ha visto una actitud impecable. La parroquia rojiblanca tiene que estar de celebración porque despiden 2020 de la mejor manera posible y con un sinfín de objetivos que le posicionan como uno de los equipos revelación en 2021.

El propio Enrique Cerezo se mostró muy contento en AS por la situación actual: "Simeone es una leyenda de nuestro club. Como jugador lo dio todo por los colores rojiblancos y ahora, en su ciclo como entrenador, ha consolidado al equipo en la élite europea. Estamos viviendo y disfrutando la década más brillante del club. Todos los atléticos nos sentimos muy orgullosos de Diego y sabemos que todavía nos quedan grandes momentos por vivir".