NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Nueva esperanza para Bojan

Al exdelantero del Barça, que acaba contrato con el Montreal Impact canadiense de la MLS el 31 de diciembre, le sitúan en Francia, en el Saint-Étienne, de la Ligue 1.

Actualizado a
Bojan Krkic felicita la Navidad con esta foto en su Twitter.

El día 31 de diciembre finaliza el contrato de Bojan Krkic con el Montreal Impact canadiense, el equipo de la MLS estadounidense donde al catalán se le ha visto renacer como jugador. De la mano de un francés, Thierry Henry, Bojan ha cuajado sus mejores actuaciones en la máxima categoría del fútbol profesional de Estados Unidos. Y es precisamente de Francia desde donde llegan las noticias del deseado regreso a Europa.

Varios medios franceses aseguran hoy que el exjugador del Barcelona podría estar más cerca de volver. Al mediapunta, de 30 años, le sitúan en el Saint-Étienne, de la Ligue 1, aunque el diario deportivo L’Equipe asegura que son varios los clubes franceses los que están estudiando la posibilidad de ficharle.

Bojan llegó al Montreal Impact en el verano de 2019, procedente del Stoke City de la Segunda División de Inglaterra, pero ha sido en la recta final de su contrato cuando Bojan ha deslumbrado en Estados Unidos, situación que le acerca ahora a Europa. Ha firmado una gran temporada y su partidazo en el mes de octubre ante el Inter de Miami Beckham e Higuaín, con un golazo y una asistencia que le sirvió para ser elegido el mejor jugador de la semana, le ha servido para volver a situarse en una buena posición para recalar en Europa en el mercado de invierno.

Jugó los playoffs por el título, aunque luego el Montreal Impact no ejerció la opción de compra que tenía sobre el jugador. Mientras, Bojan, no dudó en lanzar en su Twitter un mensaje navideño en español, inglés y catalán, lleno de esperanza y optimismo.