Aprobados y suspensos del Cádiz: ser reconocible fue insuficiente
El Cádiz cae derrotado frente al Betis por un solitario tanto de Guido. Los amarillos recuperaron su ADN, pero no tuvieron fortuna de cara a portería.
Ledesma. El portero se mantuvo sólido a pesar del gol de Guido, en el que poco más pudo hacer. El resto del tiempo aportó seguridad a los defensores y se mantuvo en su línea.
Iza. Completó un buen partido, aunque en la segunda parte lo pasó algo peor. No fue fácil tener que cubrir a Joaquín, pero el gaditano cumplió con solvencia.
Marcos Mauro. Tuvo que ser atendido cuando finalizó el encuentro. Defendió algún lanzamiento del Betis, aunque no pudo hacer más en el único tanto del encuentro.
Cala. Buen partido del central, que tampoco pudo hacer gran cosa en el gol de Guido. El resto del tiempo mantuvo la posición y aportó solvencia.
'Pacha' Espino. Bien en defensa. No dio respiro. Se volcó tanto en su posición que poco pudo unirse a correr la banda como acostumbra.
Salvi. Tuvo la primera del Cádiz en el minuto 18 con un gran disparo tras un centro de Perea que impactó en el larguero. El extremo no destacó demasiado y fue sustituido en el 67’.
Jonsson. Bien cortando balones y repartiendo algo de juego, pero lo importante en este partido era cortar. El danés siempre es un seguro en el centro del campo.
Fali. Volvió a jugar en el centro del campo. Actuó como compañero de Jonsson y sorprendió por su buena actuación. Un muro al que pocos superaron, ya que el valenciano no se las pensaba.
Perea. Puso un buen centro para Salvi en la primera parte que casi terminó convertido en el primer tanto del encuentro, pero el larguero lo impidió. Un par de detalles de calidad con sus remates y poco más.
Malbasic. Sustituido en el 52' y sin mucha presencia. Recibió pocos balones y se limitó a intentar realizar labores más defensivas que ofensivas.
Negredo. En la segunda parte recibió más balones que en la primera y combinó bien con ‘Choco’ Lozano. De todos modos, los esfuerzos fueron en vano y no movieron el marcador.
Desde el banquillo.
'Choco' Lozano. Salió en el 52’ para acompañar a Negredo y volver a formar la dupla más efectiva en la delantera del Cádiz. Generaron varias ocasiones en los minutos finales
Álex Fernández. En esta ocasión le tocó el papel de suplente. Salió en el 65’ y aportó lo que se buscaba. Algo más de claridad y de jugadas que empujaran al equipo en ataque.
Jairo. Sin valoración. Casi desaparecido en los minutos que tuvo.
Garrido. Entró en el 66' para suplir a un exhausto Fali. Tuvo algunos minutos, justo lo que necesita para ir entrando en el equipo poco a poco. Solvente.