NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Danny Rose, detenido por conducción temeraria después de un accidente esta madrugada

Según se explica desde Inglaterra, el lateral terminó la noche en el calabozo después de protagonizar un accidente pasadas las cuatro de la mañana.

Actualizado a
Danny Rose.
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Danny Rose, lateral izquierdo del Tottenham de 30 años, ha pasado la última noche o al menos una parte de ella en el calabozo. El defensa fue arrestado durante la madrugada después de haber sufrido un accidente mientras conducía su coche de alta cilindrada pasadas las cuatro de la mañana. El coche del jugador del Tottenham se empotró contra la mediana de la A45 en Northampton y sufrió daños severos, aunque el jugador, afortunadamente, salió ileso.

Durante el recorrido que realizó el coche hasta chocar con la mediana, perdió una rueda. Tras el incidente, el jugador se sometió a un control de alcoholemia, que dio negativo. Sin embargo, la policía decidió arrestarlo por conducción temeraria y fue trasladado a las dependencias de la comisaría de Northamptonshire, donde fue interrogado, según apuntan las fuentes. Rose no cuenta para Mourinho. El lateral no mantiene la mejor de las relaciones con el técnico y no entra en sus planes. De hecho, no ha disputado ni un partido oficial esta temporada.