NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho, muy enfadado con Dele Alli

El técnico acusa al jugador inglés de "crear problemas para su propio equipo" en la victoria del Tottenham por 3-1, en los cuartos de final de la Carabao Cup.

Actualizado a
Mourinho, muy enfadado con Dele Alli
MOLLY DARLINGTONAction Images via Reuters

José Mourinho acusó a Dele Alli de "crear problemas para su propio equipo" en la victoria por 3-1 en cuartos de final de la Copa Carabao del Tottenham sobre el Stoke City. "Un jugador en esa posición es un jugador que tiene que asociarse y generar, no crear problemas para su propio equipo", dijo Mourinho.

El centrocampista inglés ha tenido solo cinco titularidades en 2020-21 y ha sido reemplazado dos veces en el descanso: ante el Everton y, en la Europa League, contra el Royal Antwerp.

En septiembre, Mourinho sugirió que el jugador de 24 años necesitaba mejorar, y en ese momento dijo: "Es importante que rinda".

Este miércoles, los Spurs se adelantaron 1-0 gracias a un cabezazo de Gareth Bale, cuando Stoke empató después del error de Alli antes de que los goles de Ben Davies y Harry Kane. Alli fue sustituido poco después de que Stoke empatara.

Hablando del empate del Stoke, Mourinho dijo: "En esa situación, un contraataque objetivo probablemente terminaría con un gol, y terminó con un contraataque detrás de nuestros defensas. Estábamos desequilibrados porque, cuando estás con la posesión tienes a lo laterales abiertos y otro centrocampista en entre líneas, y nos cogieron en un contraataque y nos empataron un partido que estaba totalmente en nuestras manos, así que sí. Estoy molesto".

Por otra parte, Mourinho dijo que Bale sufrió una lesión en la pantorrilla por lo que el delantero galés no apareció al comienzo de la segunda mitad.