BETIS 1-0 CÁDIZ

Aprobados y suspensos del Betis: Lainez encontró espacio

El equipo verdiblanco reflejó otra gris versión de fútbol que esta vez sí obtuvo puntos. Guido, que esquivó una sanción, resolvió para alegría de Pellegrini.

Aprobados y suspensos del
Betis: Lainez encontró espacio
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Pellegrini tiró de su habitual dibujo táctico y confió en la baza de Fekir para crear ante la muralla del Cádiz. Pero las ideas fueron escasas. El equipo verdiblanco no encontró o no supo nunca cómo comenzar a atacar a su rival hasta que Lainez encontró un resquicio y rompió el muro.

Joel: Apenas tuvo que intervenir.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Alavés 17 4 5 6
13Betis 17 5 2 8
14Valencia 15 3 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Betis M-29/12 21:30
Betis - Sevilla S-02/01 16:15
Huesca - Betis L-11/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de diciembre de 2020

Montoya: Bastante presente en ataque, aunque sin marcar diferencias en el uno contra uno ni con centros precisos. No se complica mucho la vida.

Mandi: Firme ante la movilidad de los delanteros del Cádiz.

Víctor Ruiz: No pasó muchos puros a excepción del despiste colectivo en la gran ocasión de Salvi en el primer tiempo. Algo nervioso en alguna salida de balón.

Miranda: Se desmarcó al espacio y centró un par de veces con cierta precisión al área. Mantuvo cierta fiabilidad a nivel defensivo.

Guido: Fue la novedad de última hora en la convocatoria tras quedar exento de esa amarilla que lo dejaba fuera por sanción y finalmente se convirtió en la pieza que marcó la diferencia del duelo con su gol. Antes había ejercido de pivote sin apuros atrás y pocas ideas a la hora de verticalizar su juego.

Guardado: Corrió y peleó cuando su equipo necesitaba eso y más. Su capacidad de liderazgo le viene bien a este equipo, aunque sigue lejos de su mejor nivel. Más carácter que fútbol sobre el césped.

Aitor Ruibal: Puso ímpetu y ganas. Quizás le haga falta algo más para seguir siendo titular en este Betis. Poco incisivo arriba.

Fekir: Creció en el segundo tiempo tras firmar un primer periodo muy flojo. Lanzó arrancadas hacia el área y se atrevió más, aunque sin terminar de finalizar con éxito ninguna acción.

Joaquín: El capitán no atraviesa su mejor momento. Trató de aliarse con Fekir, pero sin espacios apenas hizo daño.

Sanabria: Muy poco del paraguayo más allá de un disparo sin fuerza en el primer tiempo.

También jugaron:

Lainez: Entró para buscar espacios y encontró uno para desarbolar la organizada defensa del Cádiz y asistir a Guido.

Tello: Amagó con carreras cuando el Cádiz se lanzó a por el empate.

Loren: Dio aire a los ataques aguantando balones de espalda.