GALATASARAY

Incertidumbre por el futuro de Falcao en el Galatasaray

El delantero colombiano empezó hoy a entrenar con el equipo por primera vez desde hace un mes y medio. Radamel quiere continuar en el club turco.

Incertidumbre por el futuro de Falcao en el Galatasaray
Twitter Radamel Falcao

El exjugador del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, volvió a los entrenamientos con el Galatasaray y, después de ejercitarse, colgó un tuit con un emoji del león (simbolo del equipo) en su cuenta de Twitter. Su continuidad en el club turco es incierta, pero este guiño podría ir con segundas intenciones.

El colombiano va a estar en la lista de convocados para el clásico contra el Trabzonspor, el sabado, en campo rival. Eso sí, se espera que no sea títular.

El presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, está abierto de escuchar ofertas por Falcao. El mandatario fue preguntado por el delantero hoy en una rueda de prensa comercial.

Cengiz dijo que Falcao es una persona que hay que respetar. "Es un hombre digno, un futbolista honorable. Creo que Falcao no pondrá al Galatasaray en una situación enrevesada. ¿Se quedará en enero o se irá? Yo no sé realmente qué va a pasar. La gente le quiere y sesenta mil personas lo recibieron en su presentación. La policía de Estambul nos llamó ante esta multitud. Le dijimos a Falcao que si veía sesenta mil personas durante el día, se iba a asustar (risas)." expresó el presidente del Galatasaray.

Radamel Falcao, de 34 años, no ha recibido ninguna oferta de forma oficial hasta ahora. Eso sí, el colombiano quiere continuar en el Galatasaray esta temporada como anunció AS en varias ocasiones.