MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 23 de diciembre de 2020.

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 23 de diciembre de 2020. Paul Pogba, Marcus Rashford y Philippe Coutinho, protagonistas.

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 23 de diciembre de 2020.
NICK POTTS AFP

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 23 de diciembre de 2020:

Un íntimo amigo de Raiola afirma que Pogba irá al Real Madrid.

El futuro de Paul Pogba sigue siendo uno de los temas más candentes del mercado de fichajes. Juventus, Real Madrid, Paris Saint Germain, e incluso su continuidad en Manchester United. 4 posibilidades que están abiertas para los próximos meses y que, por su poder mediático, convierten la figura del francés en uno de los grandes puntos fuertes en materia informativa. Si recientemente se afirmaba que podía ser una de las claves del futuro de Mbappé, ahora salta una noticia llamativa que le colocaría de forma rotunda en las filas del Real Madrid. Así lo confirmaron en Calciomercato, cuando se relacionó al francés con una hipotética vuelta a la Juventus. "¿Pogba a la Juve? No, irá al Real Madrid". Una afirmación que podría satisfacer las necesidades y deseos de Zinedine Zidane, quien, pese a todo, pese al cuestionado rendimiento del jugador galo del Manchester United, sigue deseando su fichaje.

Jordi Farré quiere fichar a Rashford para el Barcelona.

Las elecciones a la Presidencia del Barcelona se ha convertido en uno de los grandes puntos de interés informativo en materia de mercado y presenta un 2021 muy cargado en la ciudad condal. Uno de los últimos rumores destacados se localiza en la figura del candidato Jordi Farré, quien estaría dispuesto a fichar, supuestamente, a la joven estrella del Manchester United, Marcus Rashford. Según 90MIN, el delantero inglés es la gran baza electoral que maneja el candidato y vendría a cumplir un viejo deseo de mercado del club azulgrana. El rumor de Rashford nació hace un par de temporadas y, ahora, bajo el contexto electoral, bajo un aura de inestabilidad, la llegada del atacante podría ser una de las grandes soluciones para el ataque culé. Rashford ha sido condecorado recientemente con varios premios en Inglaterra por su gran labor social durante la pandemia de COVID-19, ayudando y asegurando la comida para miles de niños en todo el país. Así, según esta información, el delantero del United sería un nuevo futurible en la lista de nombres que ya empieza a generar la campaña electoral azulgrana.

Coutinho podría costarle al Barcelona 156 millones.

Coutinho sigue generando titulares extra-deportivos en el Barcelona. Tras un buen inicio de temporada a nivel deportivo, ha vuelto a estancarse y desde Inglaterra ha surgido una nueva pista de su tan cuestionado traspaso del Liverpool al Barcelona. Según informa Liverpool Echo, el fichaje del brasileño por el Barça podría ascender hasta los 156 millones de euros por una cláusula secreta firmada que estaría cerca de concretarse. Si el centrocampista alcanza los 100 partidos con el Barcelona, los azulgrana deberán pagar 20 millones de euros a los ingleses. Una cláusula que estaría cercana de cumplirse y habría hecho, en mitad de una crisis económica que sufre desde hace meses la institución catalana, activar la alerta para que su salida coja velocidad. Recientemente, el futuro de Coutinho ha vuelto a ser noticia, convirtiéndole en uno de los grandes candidatos a dejar el club en enero. Pero, ahora, tras conocer esta cláusula secreta todo cobra más sentido. Si se juntan la irregularidad deportiva y esta cláusula, su salida prematura en próximas semanas, adquiere otro sentido.