NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | NANTES

Domenech, a un paso de volver a los banquillos

El exseleccionador de la selección francesa lleva diez años sin entrenar y está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del FC Nantes.

Actualizado a
Domenech, a un paso de volver a los banquillos

Si al 2020 le quedaba alguna noticia para parecer surrealista, el Nantes se ha encargado de refrendarlo. De acuerdo con la información de L'Equipe, Raymond Domenech, exseleccionador de Francia, se va a convertir en las próximas horas en nuevo entrenador de los canarios, sustituyendo a Christian Gourcuff, que fue cesado hace dos semanas.

Domenech, que lleva sin entrenar desde 2010 tras el escándalo con Anelka que supuso la eliminación de la selección francesa del Mundial de Sudáfrica en primera ronda, será anunciado hoy por la noche como nuevo entrenador del Nantes, justo después del partido que enfrenta a los bretones contra el Lyon.

La noticia ha supuesto una revolución en las redes sociales, ya que muchos aficionados del Nantes se han manifestado en contra de la decisión de Waldemar Kita, dueño del club. El técnico lleva sin entrenar a un equipo de fútbol desde 1993, cuando entrenó al Olympique de Lyon. Firmará por dos temporadas, tal y como ha confirmado L'Equipe.