NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 1- LEVANTE 1

Melero sigue mandando en El Alcoraz

Huesca y Levante firmaron un nuevo empate que no les saca de abajo. Ontiveros marcó de penalti vía VAR por mano de Vezo. La niebla marcó el duelo.

Actualizado a

El Huesca y el Levante firmaron bajo la niebla un empate que deja a los dos equipos en la zona baja de la clasificación, pero que le vale más a los de Paco López que a los de Míchel Sánchez. Los azulgranas mandaron en la primera parte y gracias al gol de penalti de Ontiveros estuvieron cerca de decidir el partido. Sin embargo, el balón parado sigue castigando a los de altoaragoneses y un viejo y querido conocido como Melero marcó el tanto de la igualada.

Mediada la primera mitad, Díaz De Mera tuvo que revisar una mano de Rubén Vezo tras un remate acrobático de Okazaki. El trencilla no lo vio, pero en la revisión con el VAR señaló la pena máxima. Un penalti que transformó con serenidad Ontiveros, superando a Aitor Fernández cuando el partido cumplía el minuto 30. Un tanto que espoleó a los locales que gozaron de buenas ocasiones para ampliar diferencias. La más clara la tuvo Borja García, que tras realizar un precioso reverso dentro del área, que le dejó en posición franca, no pudo encontrar el gol cuando los oscenses ya celebraban el tanto.

En la segunda mitad, Gonzalo Melero aprovechó la fragilidad defensiva del Huesca a balón parado. El centrocampista madrileño sacó tajada de la pasividad defensiva de los altoaragoneses para hacer el empate. Un tanto que el medio no quiso celebrar por su pasado como capitán del equipo oscense. En la rotación los de Paco López salieron ganando y con Morales, Sergio León y compañía acabó acorralando a los de Míchel, que acabaron pidiendo la hora para rascar su noveno empate de la temporada.

__________________________________________________________________________

Míchel: "El empate me sabe a poco"

El empate me sabe a poco. En la primera mitad hemos sido superiores. La segunda mitad ha sido más igualada, pero en el computo general hemos merecido más. No he tenido la sensación de que estuviéramos en dificultades. Nos toca seguir remando. Hasta el 53 no habían tirado a puerta. Nos llegan goles de la nada. Tenemos que mejorar, pero no veo que el equipo defienda mal.