VALLADOLID-BARCELONA

Pjanic fue titular por segunda vez en LaLiga en Valladolid

La anterior y única ocasión que el centrocampista bosnio salió en el once fue ante el Atlético en el Wanda el pasado 21 de noviembre. En cambio, en Champions ha sido titular en toda la liguilla.

Pjanic fue titular por segunda vez en LaLiga en Valladolid

A Miralem Pjanic se le está atragantando LaLiga. El internacional bosnio sólo había sido alineado en una ocasión hasta ahora en el once titular: el pasado 21 de noviembre ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-0). En el resto de jornadas, en un total de doce, o había salido en la segunda parte -en siete- o directamente se había quedado sin jugar en el banquillo, en las cinco restantes.

Sin embargo, Koeman ha decidido darle una nueva oportunidad este martes en Pucela ante el Valladolid y le ha regalado su segunda titularidad en LaLiga. El sacrificado en esta ocasión será Sergio Busquets, por lo que la pareja del bosnio en la medular será Frenkie de Jong.

La situación de Pjanic cambia radicalmente en Europa, como demuestra el hecho que ha sido titular en los seis partidos que ha jugado el Barcelona en la liguilla.