Braulio explota en el túnel de vestuarios del Martínez Valero
El director deportivo de Osasuna increpa a los árbitros tras el pitido final y es identificado por la Policía, junto a su ayudante 'Cata' Prieto.
Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, explotó en el túnel de vestuarios del Martínez Valero tras el pitido final. El técnico rojillo alzó la voz por la última acción del partido, la que le costó la expulsión a Íñigo Pérez por, según el arbitro, simular un penalti. Braulio, junto a su ayudante 'Cata' Prieto, tuvo que ser identificado por la Policía.
De Burgos Bengoetxea recogió en el acta arbitral lo ocurrido. "Al finalizar el encuentro, encontrándonos en el túnel de vestuarios, D. Braulio Jesús Vázquez Benites, siendo éste Director Deportivo del Club Atlético Osasuna, se dirige al equipo arbitral gritando y con actitud agresiva en los siguientes términos: "Esto es una puta vergüenza; nos vamos a segunda" teniendo que ser sujetado por miembros de su club y por las fuerzas del orden público, golpeando posteriormente con ambas manos la pared del túnel de vestuario", ha puesto el colegiado en el acta.
"Acto seguido, y encontrándonos en la misma zona, D. José Antonio Prieto Castro, siendo éste Secretario Técnico del Club Atlético Osasuna, se dirige al equipo arbitral gritando y en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por miembros de su club y las fuerzas del orden público. Cuando estaba siendo retirado del túnel de vestuarios, golpeó con el puño un dispensador de gel, rompiéndolo y provocando un enfrentamiento con personal del club local por lo que tuvo que ser dirigido a su vestuario por la policía presente en el túnel. Ambos directivos tuvieron que ser identificados por miembros del CNP", ha argumentado De Burgos Bengoetxea.