NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"En su mejor momento, Bale brillaba como Messi y Cristiano"

Roy Keane, ex del Manchester United, aseguró en televisión confiar poco en una vuelta del ex del Real Madrid a su mejor nivel.

Actualizado a
"En su mejor momento, Bale brillaba como Messi y Cristiano"

Gareth Bale volvió a Londres en busca de su mejor nivel. El de Cardiff, que llegó a ser nombrado mejor jugador de la Premier, se marchó al Tottenham para reponerse después de unas temporadas duras en Madrid pero no todos tienen fe en su recuperación.

Roy Keane, exjugador del Manchester United y ahora comentarista en televisión, analizó la situación del galés y salió una conclusión poco favorable. "No veo a Gareth Bale volviendo al nivel que tuvo años atrás. Los jugadores top necesitan jugar semana tras semana", afirma.

Ahora, añade Keane, cree que no regresará al nivel que ya exhibió. "Como Cristiano y Messi, cuando Bale está en su mejor momento, es capaz de brillar en grandes momentos en grandes partidos pero parece estar muy lejos de eso", afirma.

En lo que va de temporada, Jose Mourinho está dando minutos limitados a Gareth Bale en busca de encontrar su pico de forma. La lesión nada más llegar complicó su participación y el galés está intentando recuperar sensaciones en la Europa League, donde es un habitual. En lo que va de temporada ha disputado diez partidos en los que ha marcado dos goles.