INGLATERRA

Roy Keane la lía en directo al insultar al Leeds de Bielsa

El exjugador del United, ahora comentarista de Sky, tuvo que rectificar tras un comentario en el descanso por los cuatro goles recibidos por los 'whites'.

Roy Keane la lía en directo al insultar al Leeds de Bielsa

Roy Keane sigue dando que hablar, incluso una vez retirado. El exjugador del Manchester United, ahora comentarista de Sly Sports, mantiene un fuerte carácter que a veces le hace meterse en serios problemas. Ocurrió esta vez en el descanso del Manchester United-Leeds. El irlandés critíco al conjunto de Bielsa por ir perdiendo 4-1 y sobrepasó los límites. "'Para ser justos con el Leeds, han tenido oportunidades. Poseen mucho coraje, pero mucha estupidez también".

Después de usar la palabra 'estupidez' para criticar al Leeds, Keane fue corregido por el presentador David Jones en directo, quien le señaló que sería más apropiado decir 'ingenuo'. "Ingenuo, sí. Se merecían su gol y ciertamente han seguido yendo adelante. Sabemos de qué va este equipo: a pesar de todas sus debilidades, tienen mucha fuerza, mucho espíritu, y siguen adelante''.

Al comentar el primer gol de McTominay, que se anotó después de solo 69 segundos, Keane describió la defensa de Leeds como "descuidada". En cualquier caso, no es la primera vez que el exjugador del United es noticia por sus salidas de tono y tampoco la primera en la que es instado en directo a que corrija algunos de sus comentarios por estar fuera de lugar.