NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Freixa: "Es un honor que me llamen nuñista"

El precandidato a la presidencia del Barcelona calentó motores con una nota de prensa en la que se vanagloriaba de que desde algunos sectores se le llame “nuñista”.

Actualizado a
Freixa.

Toni Freixa será el lunes protagonista de la entrevista de As a los precandidatos, el próximo martes presentará a sus equipos deportivo y social en un acto en la Sala Roma del Camp Nou y ayer calentó motores con una nota de prensa en la que se vanagloriaba de que desde algunos sectores se le llame “nuñista”.

“Que me llamen ‘nuñista’ es un honor. No sé si lo soy, pero Núñez fue un gran presidente los 22 años de mandato y marcó una línea de responsabilidad que precisamente esta junta anterior no ha tenido. Me hace gracia cuando dicen que Bartomeu era nuñista. Núñez no habría hecho las barbaridades que se han hecho últimamente con la gestión deportiva”, manifestó.

También se mostró muy claro en la tesitura de a quien hay que apoyar en la pugna existente entre Javier Tebas y Florentino Pérez: ”con LaLiga la directiva anterior estuvo alineado con el Real Madrid en todo. Lo que tenemos que hacer es otra cosa. Debemos ser conscientes de que Tebas y Florentino no tienen una buena relación. Y lo que no podemos hacer es situarnos con el Madrid en contra de LaLiga. Puedo decir cosas como éstas porque las conozco”.