NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Real Madrid ante el Eibar

Las notas de AS jugador por jugador en el partido de Liga del Real Madrid ante el Eibar. Modric y Benzema siguen dando la talla.

Actualizado a

Courtois: No pudo hacer nada en el gol de Kike García a pesar de lo alto que es. El remate era perfecto.

Carvajal: Su presencia tras superar la lesión se ha notado mucho en el rendimiento del equipo. Es uno d ellos capitanes, tiene peso dentro y fuera del campo. Sólo un lunar, no acertó en el pase en una contra clara, era un cinco para tres.

Varane: Lo que le ha pasado a este jugador esta temporada (mejor, desde su fallo ante el City) es un misterio sin resolver. El gol de Kike García empieza en él, en un pase que le da rifándola a Lucas Vázquez. Luego, en el 59’, tuvo otro error grosero en la salida.

Ramos: Luces y sombres. Una falta alta por poco, algún cruce rápido y algún error gordo en la salida como el que casi le cuesta un gol al Madrid, pero falló Inui. Al final del partido una mano suya involuntaria dio lugar a una jugada polémica. En el 92 salvó al Madrid... por eso es el capitán.

Mendy: Bien, sólido como siempre. La banda izquierda es suya. Subidas con peligro y algún error puntual en la salida de balón.

Casemiro: Pasó desapercibido.

Modric: Magistral hasta que s ele acabó la gasolina. Su primera parte fue antológica. A él y a Benzema se les ve disfrutar juntos cuando se encuentran en el campo. El francés le dio un gol. Luego, el croata Balón de Oro le dio otro tanto cantado a Benzema pero el francés cruzó demasiado de cabeza. Modric tiene que renovar, es un ejemplo.

Kroos: Muy bien como siempre, pero menos entregado en el campo al esfuerzo que Modric. Atento en su posición el alemán para defender y muy certero en el pase. ¡Qué balón le metió a Rodrygo en la segunda parte! A Benzema le dio otro gol pero estaba en fuera de juego.

Lucas Vázquez: Un partido un poquito más gris que a lo que nos estaba teniendo acostumbrados, pero es algo lógico porque es uno de los que está sufriendo más desgaste y de los que más se entrega en el campo. Y tuvo premio marcando el tercero al final del partido.

Benzema: Está en el mejor momento de su carrera. Elegante, decisivo, preciso… Da gusto verle jugar. Y encima se entrega. Esa jugada en la que baja a defender al sprint caído a la banda en la primera parte no debe pasar desapercibida. Golazo a pase de Rodrygo. Los 33 años le han sentado muy bien.

Rodrygo: Super asistencia a lo Laudrup a Benzema en el 1-0, luego falló un gol cantado en el uno contra uno ante Dimitrovic, El pase fue de Kroos. El menudo brasileño da muestras de mucha más fiabilidad que Vinicius cuando Zidane le da la oportunidad.

BANQUILLO.

Valverde: Dio un poco de aire al Madrid en el centro del campo.

Asensio: Otro misterio… Se llegó a hablar de él como futurible Balón de Oro. No hay ni rastro de ese Asensio. Ante el Eibar tampoco tuvo tiempo para mucho.