Aprobados y suspensos del Cádiz: anulados por el Getafe
El Cádiz cae derrotado frente al Getafe por 0-2 en un partido en el que los amarillos no supieron reaccionar ante un rival que lo frenó a base de faltas.
Ledesma. Adelantado en el gol de Cucho, lo que hace que no llegue al balón. En el segundo gol del Getafe, nada más se le puede pedir.
Iza Carcelén. Estuvo cerca de empatar el encuentro con un gran disparo de falta. Buen partido del lateral, que fue todo garra e intensidad frente a un Cucurella que no tuvo miramientos en sus métodos. Se sumó al ataque.
Alcalá. Toda una sorpresa su titularidad, también debido al buen momento de su compañero Fali. El central cumplió junto a Cala.
Juan Cala. Salvó el que pudo ser el segundo tanto del Getafe en el 56’ desviando el disparo de Cucurella. Tuvo algún despiste en defensa, que se terminó solventando.
‘Pacha’ Espino. Sustituido en el 66’, cuando Cervera buscaba un cambio de esquema con el que sorprender a su rival. Gran intensidad durante todos los minutos disputados.
Álex Fernández. Se echa de menos al Álex liberado que genera peligro con su calidad, pero, de momento, le toca el centro del campo. Estuvo bien, pero no destacó como suele hacer.
Jonsson. Se echó en falta algo más para frenar al Cucho en su tanto, pero el resto del tiempo intentó realizar sus labores de siempre, aunque esta vez tocaba más defender.
Salvi. No generó peligro, pero el extremo parecía señalado por el Getafe, recibiendo varias faltas que frenaron su velocidad y reduciendo las posibilidades de centrar.
Perea. Recibió ocho faltas que también frenaron su ataque. Uno de los hombres que crean peligro en este Cádiz, pero al que el Getafe no dejó respirar. Después de todo, fue el más destacado en ataque.
Jairo. Pierde el balón en el segundo gol del Getafe, sentenciando definitivamente el encuentro. Dejó ver algunas buenas acciones, pero de poco sirvieron, tampoco encontraba rematador.
Negredo. Un partido en el que poco o nada pudo lucir. Más bien le tocó unirse a la defensa, donde no dudó en despejar y alejar el peligro. Desde el banquillo.
‘Choco’ Lozano. Nada más salir encontró un gran balón de Fali que no dudó en rematar, pero la defensa del Getafe no permitió que los amarillos recortaran distancias.
Fali. Salió como centrocampista y realizó un gran trabajo. Lo más destacado, el pase al ‘Choco’.
Álvaro Giménez. Sin apenas oportunidades y desaparecido los pocos minutos que tuvo.
Malbasic. Entró en el 88’. Sin valoración.