Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

El de Carnero entra en el Olimpo de los goles de la 'era Sergio'

El del lateral izquierdo se suma a los tantos de Waldo, Alcaraz, Nacho o Hervías entre los de más bella factura de los últimos años en el Real Valladolid.

Valladolid
Goal of Raul Carnero of Valladolid during LaLiga, football match played between Sevilla Futbol Club and Real Valladolid at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium on December 19, 2020 in Sevilla, Spain.
 AFP7 
 19/12/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Raúl Carnero estrenó su cuenta goleadora en Primera División de la mejor manera posible: con un golazo que lo sitúa en el Olimpo de los goles marcados en la 'era Sergio'. Seguramente, de haber conseguido Marcos André marcar el taconazo que intentó, le habría acompañado. Lo hacen, sin embargo, otros compañeros con los que compartió escenario en el Sánchez-Pizjuán, quienes anteriormente lograron también tantos de bella factura.

Pablo Hervías es uno de ellos. El ahora lateral derecho, antes del proceso de adaptación y reciclaje que está viviendo, marcó dos faltas directas que fueron claves en el ascenso y otra ya en Primera División, ante Osasuna la pasada campaña. Entremedias, en otra acción de este tipo, Rubén Alcaraz alojó el balón en la escuadra de Mestalla y Daniele Verde lanzó una folha seca contra el Espanyol. En esa misma temporada 2018-19 hubo otros dos tantos para el recuerdo: el de Waldo frente al Athletic, que valió una permanencia virtual, o uno del otro lateral zurdo del plantel, Nacho, que la empaló abajo para culminar un saque de esquina frente al Levante.

El gol de Carnero guarda alguna semejanza con este, aunque en aquel córner botado por Míchel el balón fue directo a Nacho, que pegó duro y abajo. En cambio, el coruñés se creció bajo la lluvia de Sevilla para elevar la pierna en un golpeo precioso y preciso que entró por alto, por la escuadra. Su izquierda dibujó una trayectoria diferente también al gol de Sergi Guardiola al Betis en el Villamarín de la pasada campaña. Sandro, en cambio, hizo un par de ellos con la derecha que bien merecieron la pena, aunque seguramente sin llegar a estar a la altura del gol que valió un punto de oro en el Sánchez-Pizjuán.