Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Las nuevas restricciones en Inglaterra no afectan a la Premier

Una nueva cepa del coronavirus ha obligado al Gobierno británico a tomar medidas drásticas. En Londres, el público no podrá acceder a los estadios al tratarse de una zona crítica.

Fans, wearing a face mask or covering due to the COVID-19 pandemic, sit socially distanced during the English Premier League football match between Brighton and Hove Albion and Sheffield United at the American Express Community Stadium in Brighton, southe
GLYN KIRKAFP

Las nuevas restricciones introducidas por el Gobierno británico, que implican la no movilidad durante las fechas navideñas, no tendrán efecto en el deporte profesionalComo ya ocurrió con el pasado confinamiento de noviembre, los deportistas de élite podrán seguir entrenando y compitiendo con normalidad, aunque el público en las áreas que estén en este nuevo nivel 4 desaparecerá de los estadios, como también ocurría en el nivel 3.

Con estas nuevas restricciones, que han entrado en vigor este domingo, la movilidad entre casas está prohibida durante el periodo navideño, las personas de diferentes domicilios no se podrán juntar, los comercios no esenciales están cerrados y no se permiten viajes fuera de las áreas en nivel 4Estas medidas ya se aplican en Londres y en buena parte del sureste
de Inglaterra.

Mientras que el deporte profesional continuará con normalidad, sí que se suspenderá el no profesional, por lo que competiciones más allá de la sexta división de fútbol tendrán que parar, así como a partir de la Tercera división del fútbol femenino.

El público ya no podrá acceder a los estadios en Londres

En las últimas horas han saltado todas las alarmas en Reino Unido, ya que se ha detectado una nueva cepa del coronavirus. Así pues, Londres, uno de los lugares más afectados, ha pasado de ser una zona de nivel a 2 a una área de nivel 4. Esta situación imposibilita la entrada de público a los estadios de la Premier League en Londres. Chelsea, Arsenal, Tottenham y Crystal Palace serán los equipos que se verán perjudicados por las nuevas medidas restrictivas.