NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Menéndez: "debemos conseguir que cada jugador pueda dar su mejor versión"

El entrenador del Albacete confía en que su equipo pueda conseguir en Anduva su primera victoria como visitante de la temporada y reconoce que en el mercado se buscará gol.

Actualizado a
Alejandro Menéndez, entrenador del Albacete.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Albacete define este año visitando el próximo lunes el estadio de Anduva para enfrentarse el Mirandés con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio.

Alejandro Menéndez no podrá contar con los sancionados Álvaro Jiménez y Karim además de Zozulia que hace una semana daba positivo en covid-19. La nota positiva es que Javi Navarro entrará en la lista de convocados tras superar su lesión y el delantero del filial Vargas se incorporará con el primer equipo.

El técnico asturiano ha señalado esta mañana que "mirar la clasificación es doloroso pero también es cierto que si ganamos un partido estaremos más cerca de la salvación, tenemos que conseguir minimizar los errores en defensa y buscar el gol, nos falta todavía ser más letales en las finalizaciones y debemos conseguir que cada jugador pueda ofrecer su mejor versión".

El entrenador del Albacete también ha reconocido que el club manchego trabaja en el mercado de enero y ha destacado que "estamos mirando opciones dentro de nuestras posibilidades para incorporar lo que el equipo necesita, especialmente gol".