VILLARREAL

Gerard: "Me siento con confianza y con libertad"

El delantero del Villarreal, admite en los micrófonos de Movistar LaLiga, que necesitaban la victoria en Pamplona tras cuatro empates seguidos.

Gerard: "Me siento con confianza y con libertad"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Buen inicio: "Tiene mérito el partido que ha hecho el equipo. Veníamos a un campo complicado y con Osasuna en una situación difícil. Desde el principio demostramos a lo que veníamos. Hemos hecho un partido muy completo, ofensiva y defensivamente. Necesitábamos la victoria después de cuatro empates seguidos".

El 1-2 de Osasuna: "Hablamos en el descanso y sabíamos que en cualquier jugada podían meterse en el partido. Nos tiene que servir para aprender en otras situaciones. Con el 1-2 el equipo siguió adelante para cerrar el partido. Necesitábamos la victoria para seguir con esta confianza y en esta dinámica. Es un triunfo muy importante para nosotros".

17 partidos sin perder: "No es nada fácil y hay que darle mérito al trabajo que estamos haciendo. Es difícil ganar partidos en Primera, Europa... Debemos de continuar porque el camino es el correcto. Hay que alargar esta inercia positiva lo máximo posible".

Aportación individual: "Estoy muy contento por la confianza que me dan el míster y mis compañeros. Me siento con confianza y con libertad. Lo importante es que los goles sirvan para sumar".