Posible once del Real Valladolid para jugar hoy en Sevilla
La expedición blanquivioleta ha viajado a la capital andaluza sin dar a conocer la lista de convocados. Sergio debe decidir si dar continuidad o cambiar el dibujo.
El Real Valladolid buscará esta noche la victoria en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que pasa por ser uno de los "equipos más completos", según afirmó Sergio González, entrenador blanquivioleta en la previa. Para este duelo, el míster no ha ofrecido lista de convocados, aunque cuenta con, al menos, tres bajas seguras lo que podría provocar que Rubio, Benito o, incluso, Zalazar hayan viajado con el primer equipo.
Para el duelo de esta noche y con la baja de Joaquín, el entrenador pucelano se verá obligado a cambiar su pareja de centrales. Si Javi Sánchez está bien el madrileño formaría con Bruno, sino el que entraría sería El Yamiq junto al canario. Hervías recupera su puesto de lateral derecho por la baja de Janko. En el centro del campo, pese a que el míster no es amigo de tocar lo que funciona, en cuanto a resultados, no hay que descartar la posibilidad de un trivote para igualar la zona ancha sevillista. Si es así, volvería San Emeterio que se colocaría entre los centrales y Alcaraz y Roque Mesa, variando el dibujo a un 4-1-4-1. Con Plano en la izquierda y Orellana en la derecha, la duda podría ser el nombre del atacante único: Marcos André o Weissman. Dados los problemas en el pubis del brasileño, que el martes hay otro partido, ante el Barcelona, y los dos tantos del israelí ante Osasuna, parece que será éste el que juegue.
De esta manera, en AS apostamos por un once formado por Masip; Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Nacho: San Emeterio; Orellana, Alcaraz, Roque Mesa, Plano; Weissman.