REAL VALLADOLID

El Real Valladolid tiene tres bajas seguras para el duelo de Sevilla

El entrenador blanquivioleta, Sergio González, ofrecerá la lista justo antes de partir hacia la ciudad andaluza. Podría viajar algún jugador del Promesas.

VALLADOLID. PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO. 25/10/20. FUTBOL, PARTIDO DE LIGA SANTANDER TEMPORADA 2020/2021 ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL ALAVÉS.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Valladolid Actualizado a

Noticias relacionadas

Sergio González, entrenador del Real Valladolid, no ha ofrecido hoy lista para el partido de mañana en el Sánchez Pizjuán y la dará a conocer mañana por la mañana cuando el equipo viaje a Sevilla. Lo que es seguro es que habrá, al menos, tres ausencias. A las ya conocidas de Kiko Olivas y Janko, se ha unido hoy Joaquín Fernández, ya que como anunció el propio técnico en rueda de prensa el central sufre molestias en el recto anterior.

De esta manera, si Guardiola entra en la lista, ya viajó a Estella para el partido de Copa, aunque no jugó, entrarían en la lista 22 jugadores de la primera plantilla y podría completarla algún jugador del filial, que ya está de vacaciones. Los dos futbolistas que del Promesas que más fácil tienen viajar a Sevilla con el primer equipo son el central Miguel Rubio y el delantero Sergio Benito.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados