NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - REAL SOCIEDAD

Duarte, único positivo; Blesa entra en la convocatoria

El Levante ha anunciado que tras las pruebas sometidas en el día de ayer a la plantilla, el central costarricense es el único infectado.

Actualizado a
20/11/20
 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - DUARTE - RADOJA - MIRAMON
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante ha comunicado que Óscar Duarte es el único positivo de la plantilla tras conocer esta misma mañana los resultados de los test a los que fueron sometidos en el día de ayer para desestimar más contagios en el equipo de cara al encuentro frente a la Real Sociedad (18:30, Ciutat de València).

El central costarricense, que se encuentra aislado en su domicilio desde ayer, con el control de los servicios médicos del club, es una de las ausencias de la convocatoria, junto a los lesionados Enis Bardhi y José Campaña. Mientras que Toño se cae de la citación por contacto estrecho con el positivo.

En la lista regresa Álex Blesa, que ya debutó con el primer equipo la pasada temporada en la última jornada liguera frente al Getafe. El centrocampista zurdo ha sido incluido en la citación junto a Giorgi Kochorashvili, autor de uno de los goles frente al Racing Murcia, y Edgar Sevikyan, con minutos frente a Getafe y Racing Murcia en las últimas semanas.

La lista completa es la siguiente: Aitor, Koke, Cárdenas, Son, Miramón, Coke, Clerc, Postigo, Róber Pier, Vezo, Radoja, Malsa, Vukcevic, Melero, Rochina, Blesa, Giorgi, Sevikyan, De Frutos, Morales, Dani Gómez, Sergio León y Roger.