LEVANTE - REAL SOCIEDAD

Con urgencias, sin estrellas

Imanol confirma que Oyarzabal no llega para el partido y tampoco cuenta con Silva y Januzaj. Paco López no dispone de Campaña ni Bardhi.

El Levante, durante un entrenamiento.
ALBERTO IRANZO
Julián Burgos
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Actualizado a
Con urgencias, sin estrellas

Hablar de finales a estas alturas del campeonato quizás sería caer en la exageración. Pero, dadas las tendencias de ambos equipos que se cruzan esta tarde, el Levante-Real Sociedad se le podría asemejar mucho. Hay urgencias (sigue el partido en directo en AS.com).

Porque los locales están en puestos de descenso pese a golear al Getafe hace 15 días y vender muy cara su piel el pasado fin de semana en el Camp Nou. Y también porque los visitantes llevan siete partidos sin ganar entre Liga y Europa League y necesitan sumar de tres en tres para no caerse definitivamente de los puestos de arriba de la clasificación.

Será un duelo al sol en el que faltarán varios de los estiletes más finos de ambos conjuntos. Por el Levante no estarán, sin duda, sus dos mejores jugadores, Campaña y Bardhi, que están lesionados. Tampoco estarán por el bando txuri-urdin Silva ni Januzaj. Y por las palabras de Imanol de ayer, tampoco comparecerá Oyarzabal a quien aún lo ve tierno para regresar a pesar de haber estado en la mini-concentración que ha realizado estos días la Real en El Saler.

Noticias relacionadas

Paco López, que cumplirá ante la Real la cifra redonda de 100 partidos en Primera, quiere aprovechar la inercia de las buenas sensaciones aunque preocupado por un positivo por Covid que se dio ayer. Volverá a apostar por un once tipo con Roger y Dani Gómez como estiletes y De Frutos percutiendo la banda derecha.

Por su parte, Imanol, quien de entrada tendrá a Oyarzabal en el banquillo, volverá a apostar por Willian José, el héroe del Diego Armando Maradona, en punta de ataque con Portu, Merquelanz y Barrenetxea escoltándole por detrás.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados