MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 20 de diciembre de 2020.

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 20 de diciembre de 2020. Nuno Mendes, Martin Odegaard y Eduardo Camavinga, protagonistas.

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 20 de diciembre de 2020.

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 20 de diciembre de 2020:

El Real Madrid ya sabe el precio de Nuno Mendes.

Nuno Mendes es el nuevo objetivo de mercado del Real Madrid para 2021. El lateral izquierdo del Sporting de Portugal sería el elegido por el conjunto madridista para reforzar el carril y los rumores ya apuntan a que desde el Santiago Bernabéu moverán ficha para conseguir su fichaje. El Real Madrid ya sabe que su precio serían 45 millones de euros, por lo que si quieren conseguir su incorporación para que Marcelo y Mendy tengan competencia deberán rascarse el bolsillo. El joven futbolista tiene muy buen escaparate y clubes como Juventus, Inter de Milán o AC Milan siguen de cerca su progresión en el fútbol luso.

La Real Sociedad podría volver a pedir la cesión de Odegaard.

La temporada de Odegaard en el Real Madrid vuelve a dejar claro que su rendimiento como futbolista madridista vuelve a no cumplir expectativas. Por problemas físicos o por el buen papel de otros jugadores de la plantilla, lo cierto es que todavía no se ha podido ver el mejor nivel del joven futbolista noruego. Así, según La Razón, la Real Sociedad podría tantear de nuevo su cesión. Odegaard ya jugó en Donosti la pasada temporada, donde dejó muy buenas sensaciones, pero el Real Madrid decidió cambiar los planes y precipitar su vuelta, cuando existía una cesión por dos temporadas. El buen recuerdo que dejó en Anoeta y la lesión de David Silva, según esta información, habrían activado de nuevo el interés donostiarra por el noruego de cara al próximo mercado de fichajes. La Real Sociedad conseguiría un futbolista de muchas cualidades, suplirían la importante baja de Silva y el jugador, así, conseguiría los minutos que, una vez más, no consigue tener en Concha Espina.

Camavinga podría salir por 50 millones de euros.

Eduardo Camavinga sigue siendo uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para el Real Madrid de cara al futuro cercano del equipo. Sin embargo, en las últimas semanas desde Francia han llegado informaciones asegurando que la decisión del joven jugador sería la de abandonar el Rennes. Tras haber vivido la experiencia de jugar la Champions con el club que le ha permitido darse a conocer en Europa, la decepcionante temporada que están firmando podría haber sido clave para que haya decidido dejar el club. El Real Madrid sería el gran candidato a hacerse con sus servicios y, según recoge Todomercado, su precio habría bajado, ya que sigue sin renovar, quiere salir y finalmente la operación podría cerrarse por una cifra cercana a los 50 millones de euros.