FRANCIA

Secretario deja de entrenar por un "grave problema de salud"

El exfutbolista del Real Madrid era técnico del US Cretéil-Lusitanos de la tercera categoría francesa. "Es una decisión muy difícil en mi carrera, pero amo mucho la vida", afirmó en su despedida.

Secretario deja de entrenar por un "grave problema de salud"
@uscl_football

Carlos Secretario llegó al Real Madrid en el verano de 1996 de la mano de Fabio Capello. Temporada y media después dejaba las filas del conjunto blanco para regresar a su amado Oporto. Tras colgar las botas en 2005, continuó su carrera en banquillos modestos. Desde 2018 era el técnico del US Cretéil-Lusitanos de la tercera división de fútbol francés.

El portugués anunció este pasado viernes que se veía obligado a dejar momentáneamente los banquillos debido a un "grave problema de salud". El entrenador portugués, muy querido dentro de la modesta entidad francesa. "Es un día muy triste para mí. El club me lo dio todo, pero tengo un problema de salud importante y necesito curarme. Si no estoy al 100% es mejor no quedarme. La prioridad debe ser la salud", así lo anunció el exfutbolista del Real Madrid, de 50 años, en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Concarneau (1-1) en su propio estadio.

“No sé cuánto tiempo estaré fuera del campo. Primero necesito hablar con mi médico. Quién sabe, tal vez algún día pueda volver aquí. Es una decisión muy difícil en mi carrera, pero amo mucho la vida", explicó a punto del llanto Secreatario, que estuvo respaldado durante su despedida por toda la plantilla del US Cretéil-Lusitanos. Los jugadores del club francés tomaron la palabra para despedir a un entrenador muy querido y valorado dentro del fútbol francés.