NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Sadiq se reincorpora a la disciplina almeriense

El nigeriano regresa a las órdenes de José Gomes tras cuatro días con permiso por motivos burocráticos. "Está al cien por cien para jugar", asegura el técnico rojiblanco.

Actualizado a
14/11/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ALMERIA - MIRANDES
 GOL 2-1 Umar Sadiq
Carlos BarbaDIARIO AS

Tras ausentarse en los cuatro últimos entrenamientos, Umar Sadiq se ha reincorporado hoy a la UD Almería, ejercitándose a las órdenes de José Gomes de cara al encuentro del próximo domingo (16:00 horas), cuando el cuadro indálico se jugará acabar el año en ascenso directo, en el caso de vencer al Espanyol en su feudo. El delantero nigeriano ha tenido el permiso del club rojiblanco por motivos burocráticos, indicando 'Diario de Almería' que el ex del Partizán de Belgrado estaba en Serbia solventando problemas con su visado.

En su comparecencia hoy ante los medios de comunicación José Gomes ha asegurado que el delantero nigeriano se encuentra en estado de revista para visitar Barceliona. "No ha sido una cuestión técnica, tenía permiso para viajar. Decidí que era mejor que viajara antes de la Copa porque no iba a jugar y que estuviera al cien por cien para el partido del domingo. Él tenía que viajar sí o sí", ha dicho el portugués, que alineará al '9' a pesar de sus últimas ausencias.

Sadiq es el segundo máximo goleador del Almería, con seis dianas, sólo una menos que Corpas. El africano ha mojado en sus últimas tres apariciones y, en estado de gracia, se antoja como una de las piezas fundamentales para que los almerienses sumen su séptimo triunfo consecutivo fuera de casa. El conjunto indálico hará mañana su último entrenamiento de la semana, viajando por la tarde en avión hasta tierras catalanas para montar el cuartel general de cara a la cita del domingo.