NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada-Real Betis

Granada - Real Betis: horario, TV y dónde ver en directo hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Granada-Real Betis, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Granada - Real Betis: horario, TV y dónde ver en directo hoy
ParkerDIARIO AS

Sigue en directo online el Granada - Betis: LaLiga Santander

Granada y Betis se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Son dos de los equipos llamados a dar un buen papel copero como demostraron en la primera ronda. Ambos tienen suplentes de garantías y apuntan a estar en una zona de nadie en LaLiga. Si así es finalmente, verían el torneo del KO como una oportunidad de oro para dar un paso hacia adelante en los objetivos de la temporada. Por el momento, cada fin de semana pueden estar satisfechos. El Betis es un equipo más irregular, si bien está cómodo en el centro de la tabla. El Granada va mejor incluso. Es séptimo con 18 puntos, ya tiene margen para con el descenso y no acusa el desgaste que implica alternar tres competiciones.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Real Betis de LaLiga Santander?

El Granada-Real Betis de la jornada 14 de LaLiga Santander se juega el domingo 20 de diciembre de 2020 a partir de las 16:15 en Los Cármenes

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-Real Betis de LaLiga Santander?

El Granada-Real Betis de la jornada 14 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Real Betis de LaLiga Santander?

El Granada-Real Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.