La enfermería se vacía para la final del Carranza
Bordalás recupera a todos los jugadores que andaban tocados de cara a un partido vital para no meterse en problemas. Chema sigue sancionado.
Después de siete jornadas sin ganar y del gran susto de la Copa, los minutos finales en Azkoitia y las noticias que llegan desde la enfermería hacen recuperar el ánimo a los azulones. Bordalás recupera a todos los lesionados y tocados y pudo dar descanso a sus jugadores más castigados el jueves. La principal novedad será Damián Suárez que se ha perdido los tres últimos partidos y ha trastocado toda la defensa del equipo.
Por fin en Cádiz el técnico alicantino podrá alinear a su once tipo que tan buenos resultados le dio la temporada pasada. La única baja es la de Chema que cumplirá el segundo partido de sanción de los tres que le impusieron tras su expulsión ante el Levante. Por la alineación del partido de Copa se puede intuir la alineación al completo salvo quién será el compañero de Djené en el centro de la zaga (Cabaco parece el que tiene más opciones) y elsocio de Cucho Hernández en el ataque.
El Getafe vive su peor momento en Liga desde que Bordalás se hizo cargo del equipo hace cuatro temporadas y en el vestuario están convencidos de que el partido del Carranza debe ser un punto de inflexión para volver al optimismo. Después del partido del jueves, Darío Poveda y Chichizola son los únicos jugadores que no han debutado esta temporada. Además, ya lo han hecho cuatro jugadores del filial.