ITALIA

Cassano: "Fui el primero en matar a De Ligt"

El exfutbolista italiano cuenta en una entrevista que los inicios de De Ligt en la Juventus le hicieron pensar que no era el central adecuado para la 'Vecchia Signora'.

0
Cassano: "Fui el primero en matar a De Ligt"
MARCO BERTORELLO AFP

El exfutbolista italiano Antonio Cassano se sinceró sobre lo que pensó de Matthijs de Ligt cuando aterrizó en Turín en 2019 en una entrevista concedida a Bobo Tv. "En cuanto a De Ligt, fui el primero en matarlo porque siempre hacía uno más que Bertoldo. Pero en mi opinión hoy, viendo a los defensores de los equipos más potentes, está entre los mejores del mundo", comentó el exdelantero de la Roma y Real Madrid, entre otros equipos. Además, Cassano insistió en las cualidades del defensa neerlandés."El Bayen, Inter, United y City no tienen centrales fuertes como él. Sergio Ramos, Varane y De Ligt son los tres mejores defensores del mundo".

Matthijs de Ligt, de 21 años, llegó a la Juventus de Turín en la temporada 2019/2020 procedente del Ajax de Ámsterdam. Sus inicios no fueron sencillos, la dupla que formaban Chiellini y Bonucci así como los errores que cometió en sus primeras titularidades le privaron de una rápida adaptación al fútbol italiano. Esta campaña, el central neerlandés ha disputado un total de 8 encuentros repartidos entre la Serie A y la Champions League. 

Cassano: "El Inter no es un gran equipo"

El exdelantero italiano opinó también que "el Inter no es un gran equipo" y dejó más que claro que el equipo dirigido por Antonio Conte no está siendo de su agrado esta campaña. Sin embargo, el Inter se encuentra a tan solo un punto del liderato, pero el auténtico jarro de agua fría lo sufrió en la Champions League al quedar eliminado en la fase de grupos.