El tiroteo de Messi y Griezmann ante la espesura valencianista
El argentino y el francés disparan casi más veces a puerta (45) que todo el equipo de Javi Gracia junto (49). El Valencia es el sexto equipo del campeonato que menos tira en un partido.
El Valencia no pasa por un buen momento. El conjunto ché está atascado. En defensa sufre y en ataque atraviesa por una situación de máxima espesura. No hay fluidez en el juego ofensivo de Gracia y eso preocupa. Y más con la inminente visita al Camp Nou.
El Valencia tiembla ante el partido ante el Barça y sus dos francotiradores. Y es que Messi y Griezmann han disparado casi más veces a puerta que todo el conjunto ché junto. El argentino ha chutado 32 ocasiones entre los tres palos y el francés, 13. En total, llevan 45 tiros a puerta entre los dos. Todo el Valencia ha chutado sólo cuatro veces más que los dos atacantes azulgranas (49). Por tanto, Messi y Griezmann han estado más cerca del gol que la plantilla de Gracia al completo.
El Valencia es el sexto equipo del campeonato que menos tira en un partido. Ahora mismo, Maxi, con ocho disparos a puerta, y Manu Vallejo, con siete, son los máximos exponentes ofensivos del conjunto ché. Los dos delanteros valencianistas están lejos de los números del Barça. Gracia necesitará aprovechar al máximo sus ocasiones si pretende salir ileso del Camp Nou.