NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 2 - TOTTENHAM 1

Alexander Arnold contraataca a Mourinho: "El mejor equipo ganó"

El lateral celebró la victoria 'Red' con un 'post' en 'Instagram' que suena a contestación al portugués. Henderson, Rhys Williams y Curtis Jones su sumaron.

Actualizado a
Alexander Arnold contraataca a Mourinho: "El mejor equipo ganó"

"Le dije a Klopp que el mejor equipo perdió, pero no estaba de acuerdo. Es su opinión. Si me hubiera comportado como él en la banda, estoy fuera". Estas palabras de José Mourinho, en las que arrojaba luz al encontronazo entre ambos técnicos al final del Liverpool-Tottenham (2-1), no han caído en saco roto y desde el conjunto Red no han tardado en dar réplica. Trent Alexander-Arnold ha sido el encargado de hacerlo.

El lateral derecho de los de Merseyside publicó una fotografía del encuentro, además de una historia con el mismo contenido, con una frase que suena a contraataque: "El mejor equipo ganó". La reacción del defensor recibió apoyo de Jordan Henderson, Curtis Jones y Rhys Williams, quienes destacaban entre la nube de respuestas. El capitán del Liverpool aplaudía a Trent, el joven central respaldaba sus palabras ("más alto para (que escuchen) los de atrás"), mientras que Jones, una de las notas más positivas de los últimos partidos, utilizaba un emoji que apoyaba la iniciativa tomada por su compañero.

Firmino cerró la victoria local con un poderoso cabezazo en los últimos instantes del choque, tanto que llegaría después de que los Spurs no lograsen materializar tres ocasiones muy claras, dos en las botas de Steven Bergwijn y una en las de Harry Kane. El que perdona, lo paga, y eso le sucedió a los hombres de José Mourinho, que ven cómo el Liverpool les roba el primer puesto de la clasificación.