SUPERCOPA FEMENINA

Levante-Logroño y Atlético-Barça, en la Supercopa de España

Este jueves se ha conocido los emparejamientos de la fase final de la Supercopa femenina. Se disputará en Almería, el 12 y 13 de enero las semis y el 16 la final.

Levante-Logroño y Atlético-Barça, en la Supercopa de España

Este jueves se han conocido los emparejamientos de la fase final de la Supercopa femenina de España de 2021. Levante-Logroño y Atlético de Madrid- Barcelona se enfrentarán en semifinales del torneo. El Barcelona, campeón de la Primera Iberdrola, parte como principal favorito. Además, el equipo de Lluís Cortés tiene pendiente todavía disputar la final de la Copa de la Reina de este 2020 (aplazada por la crisis del COVID-19), por lo que ha sido un sorteo puro, sin condicionantes.  

Se dio así un clásico del fútbol femenino entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, que ya no podrán medirse en la gran final. También se desveló el lugar de celebración: Almería. El estadio de los Juegos del Mediterráneo de la ciudad andaluza acogerá las semifinales, el 12 y 13 de enero, y la gran final el 16. 

El Levante-Logroño, a hacer historia

El cruce en semifinales entre los dos máximos favoritos ayudará a que el Levante o el Logroño tengan la opción de llegar a lo más alto en la Supercopa de España, en la segunda celebración de dicho torneo que nació hace tan solo un año.