NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Toni: "Puedo jugar con cualquier tipo de sistema, con cualquier entrenador y con cualquier estilo"

El canterano del Real Valladolid mostró su confianza en el fútbol que ha desplegado hasta ahora y espera una nueva oportunidad para volver al equipo.

ValladolidActualizado a
Toni: "Puedo jugar con cualquier tipo de sistema, con cualquier entrenador y con cualquier estilo"
REAL VALLADOLID

Toni Villa fue uno de los futbolistas más destacados en la victoria del Real Valladolid frente al Cantolagua. Después de brillar en Copa del Rey, como lo hizo en Liga en el inicio de la campaña, este miércoles confirmó que se sintió "bien" y las "buenas sensaciones", aunque sabía bien que era "un partido trampa" en el que "hagas lo que hagas nunca es suficiente".

Aunque sabe que su actuación fue buena, el murciano no quiso lanzar las campanas al vuelo, ya que, como recordó "es un partido que juegan los que no están jugando en Liga" y el último partido contra Osasuna también se ganó. "Hay que ensalzarlo porque es mucho más importante, aunque el pase genera ilusión porque la Copa nos gusta", manifestó el mediapunta.

Hablando del plano personal, Toni considera que cuando tuvo la oportunidad de jugar la aprovechó, aunque ahora se ha visto relegado a la suplencia. "Espero mi momento, no queda otra. Otros compañeros están a buen nivel. El entrenador decide, y yo lo que tengo que hacer es darlo todo para acostarme por las noches tranquilo. Lo que todos queremos es que el equipo gane", recordó, después de negar que haya pedido "explicaciones".

En todo caso, no se siente perjudicado ni por el cambio de posición ni por el sistema, ya que considera que lo ha hecho bien en banda y como mediapunta y cree que puede jugar "con cualquier tipo de sistema, con cualquier entrenador y con cualquier estilo". De hecho, no ha "notado" que el equipo lo haga cambiado; "el Real Valladolid se identifica por unos parámetros" que está cumpliendo desde que él está en el primer plantel, vino a afirmar.

El próximo reto, con o sin Toni Villa en el once inicial, será en el Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla, días antes de recibir al Barcelona. El murciano es ambicioso y dice que se daría "por satisfecho con los seis puntos", aunque sabe que va a ser difícil puntuar en el más inmediato ante los andaluces. "Solo pensamos en el Sevilla y en sacar el máximo de puntos posibles. La temporada pasada se nos escapó la victoria en los últimos minutos con un penalti dudoso", recordó.