REAL MADRID

Hazard está de vuelta

Se ejercitó este miércoles con el grupo y su lesión muscular parece superada. Ha cumplido los plazos y apunta a Ipurua este domingo (21:00h.). Otro respiro para Zidane.

Hazard está de vuelta
realmadrid.com

A Zidane se le acumula un tramo de buenas noticias. Superado el Tourmalet de la temporada con sobresaliente, coronado con el 3-1 al Athletic, recuperó a Fede Valverde y está a punto de hacer lo propio con Eden Hazard. El belga se ejercitó este miércoles con los futbolistas que no fueron titulares contra el Athletic y parece superada la lesión muscular que sufrió hace 18 días contra el Alavés. Tanto que su retorno apunta al desplazamiento este domingo a Eibar (21:00 horas)...

Hazard supone un alivio para Zidane porque su sustituto, Vinicius, anda errático. Protagonista contra el Sevilla, pasó de puntillas por el derbi y no estuvo acertado contra los pupilos de Garitano en un partido muy cerrado que no supo ajustar a sus características. Zizou no está rotando, por lo que sumar a un hombre de su confianza y más del perfil de la estrella belga expande las posibilidades del Madrid en este tramo final de 2020 en el que ha amainado el temporal.

El calendario le ayuda

Hazard se incorpora a la dinámica blanca con un calendario benigno para que vaya ganando ritmo sin arriesgarse a una recaída. No hay esfuerzos entre semana una vez superada la fase de grupos de la Champions y la semana que viene habrá el miniparón de vacaciones para el equipo con motivo de la Navidad. El Madrid tendrá ese break competitivo del 23 al 30 de este mes.

El que aún no está recuperado es Odegaard, el otro futbolista que espera Zidane como agua de mayo para dotar de amplitud a su exigido centro del campo. El noruego sigue de baja y su presencia ante el Eibar aún está en el aire.