Asllani recupera el gol y llega a tono al derbi con el Atlético
La delantera sueca del Real Madrid marcó en la última jornada ante el Espanyol (1-8) y está empatada en el pichichi con Ludmila (Atleti) y Esther (Levante).
La goleada del Real Madrid ante el Espanyol (1-8) el domingo supuso una gran dosis de confianza para el equipo blanco, que suma ocho triunfos en los últimos nueve partidos de la Primera Iberdrola. Unas buenas sensaciones entre las que destacó el regreso goleador de su pichichi, una Kosovare Asllani que se había estancado en los últimos partidos.
Concretamente, la crack madridista llevaba tres partidos sin ver portería (2 de Liga y uno con la Selección de Suecia). Pese a esto, la delantera sueca se encuentra empatada con nueve dianas con Esther (Levante) y Ludmila (Atleti) por el título de máxima goleadora en Liga. Y, con su tanto ante las pericas recupera su mejor forma de cara al derbi con el Atleti (sábado, 12:00).
La estrella del Madrid pocas veces falla de cara a portería y ha marcado en siete de los once duelos disputados en Liga. Asllani encara el derbi con gran motivación, puesto que el año pasado no logró estrenar su casillero goleador frente a las rojiblancas.
La reina sueca, tal y como le llaman los aficionados madridistas, será una de las amenazas para el Atlético. Pero, el cuadro colchonero no sólo deberá armar bien su muro para frenar a Asllani, sino que tendrá que hacerlo ante una ofensiva blanca que es la más goleadora de Primera (30 goles), por detrás del Barça (45) y por delante del Atlético.