NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juve e Inter preguntan por João Félix y plantean un trueque

Según Calciomercato, ambos equipos están interesados y aceptarían un intercambio de estrellas con Paulo Dybala o Lautaro Martínez.

Actualizado a
Juve e Inter preguntan por João Félix y plantean un trueque

João Félix está en el punto de mira. Según Calciomercato, el jugador portugués sigue interesando a los grandes de Europa y ahora son Inter y Juventus quienes se mueven en busca de una posible contratación.

En Italia especulan con una llegada del portugués a la Serie A pero, la situación económica no ayuda a la hora de hacer una oferta que pudiera llegar a convencer al Atlético de cara a soltar al portugués. Para solventar estos problemas, los clubes se pondrían de acuerdo para cerrar un trueque de estrellas. Siempre según esta web italiana, el Inter aceptaría un intercambio por Lautaro Martínez, viejo objetivo del Atlético cuando militaba en Racing de Avellaneda, y la Juventus tendría a bien traer al luso a cambio de Paulo Dybala.

El 10 de la Juventus tiene pendiente su renovación y los tira y afloja con el club continúan. Según Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, el mediapunta tiene una oferta sobre la mesa que espera respuesta. En caso de ser negativa, podría ser moneda de cambio.

El nombre de Lautaro Martínez también vuelve a ser relacionado con el Atlético. El Toro estuvo casi firmado por el Atlético y, en los últimos meses, estaba en la agenda del Barcelona, que tuvo que desestimar su fichaje por razones económicas. El delantero se esperaba que saliera pronto del Meazza y ahora, desde Calciomercato aseguran que podría ser al Atlético.

En lo que va de temporada, João Félix ha dado un paso adelante respecto a la campaña anterior. El de Viseu suma 17 encuentros en los que ha marcado ocho tantos y ha dado tres asistencias. A pesar de tener más peso en el equipo, el 7 fue cambiado a la hora de partido en el derbi ante el Real Madrid y mostró su frustración con varios aspavientos.