NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Cumbre Koeman-Pjanic

El técnico holandés se reunió la semana pasada con el bosnio tras las quejas públicas del jugador sobre su papel. Le recriminó que lo hiciera ante la Prensa y no con él.

Actualizado a
Cumbre Koeman-Pjanic

Ronald Koeman no está dejando ni un cabo suelto. El técnico holandés confirmó hoy en rueda de prensa que se reunió con Miralem Pjanic, tras las declaraciones del futbolista a un diario italiano sobre su situación en el equipo blaugrana, donde se quejaba por la poca continuidad que estaba teniendo en este inicio de temporada.

Koeman prefirió coger el toro por los cuernos y evitar intermediarios, hablando directamente con Pjanic para intentar aclararle su situación. Para empezar, el técnico holandés no quiso poner más leña al fuego y le aseguró que no tenía ninguna queja de su actitud en el campo, si no todo lo contrario, ya que le gustaba que los jugadores que no eran titulares tuvieran ese punto de rebeldía, innegociable para revertir esa situación. Le recriminó, eso sí, que hubiera utilizado los medios de comunicación para expresar sus quejas y no haberse dirigido antes al entrenador.

El técnico holandés, en un tono muy conciliador, le explicó que tenía su total confianza, que la temporada era muy larga y que estaba convencido que al final sería un jugador importante para el equipo, pero que a día de hoy había jugadores que estaban aportando más rendimiento al grupo. Le pidió un poco más de paciencia y que no desfalleciera, que siguiera trabajando en los entrenamientos con la máxima intensidad. También le recordó que empezó la pretemporada un poco más tarde que el resto de compañeros por culpa de la COVID 19 y que esa circunstancia le obligó a empezar el curso en desventaja con respecto al grupo.

Pjanic recibió los consejos de Koeman con profesionalidad, consciente que todavía no se ha visto el jugador que deslumbró en la Juventus, pero que con trabajo y esfuerzo muy pronto volverá a reencontrarse con su mejor nivel.