NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El agente de Morata: "La Juventus lo comprará al Atleti"

Juanma López, agente del delantero, habló en el portal de Di Marzio. "Olmo estuvo cerca del Milan; el Barça le buscó en el pasado", afirmó sobre el español del Leipzig.

Actualizado a
El agente de Morata: "La Juventus lo comprará al Atleti"

Juanma López, agente de varios jugadores españoles entre ellos Álvaro Morata, Nacho Fernández, Dani Olmo, Munir o Lazo, habló en el portal de Guianluca Di Marzio sobre la actualidad de varios de sus representados. Aclaró cómo se gestó el regreso de Morata a Turín; las ofertas que tuvo Dani Olmo y la posibilidad de Nacho de jugar en un futuro en Italia.

Morata y su gran momento en la Juventus: "Morata siempre ha sido la primera opción de la Juventus. El problema, al menos al principio, era que el Atlético solo quería una venta permanente, no lo dejaban ir de otra manera. Hacia el final del mercado, sin embargo, se dieron una serie de circunstancias por las que Suárez dijo que sí a los rojiblancos y Álvaro recibió luz verde para ir a préstamo".

¿Cómo se gestó la llegada a la Juventus?: "Tanto Andrea Agnelli como Fabio Paratici fueron cruciales. Lo llamaron y hablaron varias veces. Hubo un entendimiento entre ellos antes y hay un gran entendimiento hoy, tienen una buena relación. Entonces hay que decir que el director de la Juve ha tenido un gran impacto en la carrera profesional de Álvaro porque ya en 2014 presionó mucho para traerlo a la Juve".

Otras ofertas por Morata: "¿Otros equipos italianos que han intentado llevarse a Morata? Milán y Nápoles. Al final de temporada lo comprarán del Atlético, estoy seguro".

Final en el Atleti: "No me arrepiento de cómo ha ido, creo que el Atlético ha encontrado en Luis Suárez a uno de los mejores delanteros de la zona. Todos felices".

"Si Nacho se marchara del Madrid iría a Italia"

Otro de los jugadores que representa Juanma López es el defensa del Real Madrid, Nacho Fernández: "Nacho es un profesional increíble, que creció en el Real Madrid. Tiene la cabeza del Real Madrid, una mentalidad ganadora, y no es casualidad que Florentino y Zidane no quieran privarse de ella. Pero te digo que si se marchara del Madrid su primera opción sería Italia. Le gusta mucho la idea de jugar en la Serie A".

"El Barça buscó a Olmo en el pasado"

Sobre el internacional español del Leipzig, Juanma López confirmó que el pasado verano tuvo ofertas interesantes: "Dani Olmo es un jugador polivalente, sabe marcar, una técnica excelente, está en la Selección española. ¿Podrá llegar a uno de los mejores clubes europeos? Por supuesto, el Barcelona también lo ha buscado en el pasado.

Incluso, confirmó que Olmo estuvo muy cerca del Milan: "A Boban le gustaba mucho, lo intentó durante semanas, también nos encontramos en Milan. Estaba en compañía de su papá, pero al final eligió el jugador y prefirió seguir su camino de crecimiento en la Bundesliga".