TURQUÍA

Falcao no quiere arriesgarse

Sigue sin incorporarse a los entrenamientos del Galatasaray. El colombiano lleva apartado desde hace 40 días exactamente y en Turquía se especula con sus miedos.

Falcao.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Radamel Falcao sigue sin incorporarse a los entrenamientos del Galatasaray. El colombiano lleva apartado desde hace 40 días exactamente, después de sentir una dolencia en su muslo derecho el 5 de noviembre. Durante todo este tiempo, el exdelantero del Atlético de Madrid está entrenando individualmente con el fisíoterapeuta. Según ha podido saber AS, Falcao no quiere correr ningún riesgo y provocar una lesión más grave que amenace el resto de su carrera profesional, por ello no volverá a entrenarse con el equipo hasta que su estado físico no sea óptimo al cien por cien.

De momento, no ha cambiado su idea y quiere seguir en el Galatasaray, al menos hasta final de la temporada. En Turquía, la prensa local va más allá con Falcao, especulando con que no puede entrenarse por miedo. Se explica que le asusta tener una lesión de nuevo y que Fatih Terim, técnico del equipo, es tolerante con la actitud del colombiano. Pero la afición del Galatasaray está molesta por los largos periodos de recuperación del Tigre. Se espera que empiece a entrenarse con el equipo antes del partido de la liga contra el Fatih Karagumruk del próximo viernes. El colombiano ha jugado únicamente 29 partidos con el Galatasaray desde su llegada en septiembre de 2019. Se ha perdido un total de 24 encuentros por las lesiones y el club turco parece abierto a escuchar ofertas por él para el mes de enero debido a sus constantes lesiones.