NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

JIM dirige su primera sesión como entrenador del Zaragoza

El técnico será presentado mañana en La Romareda: a las 11:30 horas posará para los medios gráficos y a partir de las 12:00 atenderá a los periodistas en una rueda de prensa telemática.

ZaragozaActualizado a
JIM, junto a Narváez en la sesión de entrenamiento de esta tarde en La Romareda.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Juan Ignacio Martínez, JIM, ha dirigido esta tarde en La Romareda su primera sesión de trabajo como entrenador del Real Zaragoza. El técnico alicantino, cuya contratación se hizo anoche oficial poco después de anunciarse la destitución de Iván Martínez tras la derrota frente al Sporting en El Molinón, se ha tenido que someter esta mañana a una PCR antes de ponerse al frente de sus nuevos jugadores, tal y como dicta el protocolo de LaLiga.

JIM, de 56 años, ha firmado por un año y medio y llega acompañado por su segundo Juanma Guerrero y el preparador físico Javi López, con los que ha visitado por primera vez. El técnico será presentado mañana al mediodía en La Romareda —posando para los medios gráficos a partir de las 11:30 horas y respondiendo las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa telemática a partir de las 12:00 horas— y se estrenará en el banquillo el miércoles frente a la Gimnástica de Torrelavega en la Copa del Rey, aunque con la mirada puesta en el partido de Liga del sábado contra el Lugo.

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, el técnico dirigirá su segundo entrenamiento, en esta ocasión en la Ciudad Deportiva, unas instalaciones que ya ha visitado esta mañana junto a sus ayudantes y el director deportivo Miguel Torrecilla, y el miércoles por la mañana se desplazará en avión junto al equipo a Santander, con llegada prevista a las 11:30 horas. Una vez allí, la expedición se trasladará al Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, donde quedará concentrada hasta la disputa del partido, que dará comienzo a las 19:00 horas. A la conclusión del mismo, el equipo regresará también en avión a Zaragoza.

Alegaciones por la roja a Atienza

El Real Zaragoza ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición por la tarjeta roja que vio Atienza en el partido de ayer frente al Sporting. El central fue expulsado en el minuto 68, cuando se encontraba en el banquillo, por “protestar de forma airada y ostensible, desde su posición en la grada, una de mis decisiones, de forma reiterada”, según explicó el colegiado Prieto Iglesias en el acta arbitral.